Ir a la versión para discapacitados visuales
Tamaño de fuente
A A A
Esquema de color
a
a
a
Imágenes
Maximizar panel

-Servicios para PYMES del sector industrial y comercial-

* Empresa Pequeña: Ventas promedio de 1 a 50 millones de pesos al año, en cualquier sector.  Imagen de carácter ilustrativo.

* Empresa Mediana: Ventas promedio de 50 a 1,000 millones de pesos al año, en cualquier sector. ➡ Imágenes de carácter ilustrativo.


* Proyecto micro, pequeño o mediano: Con valor/costo de 500,000 pesos a 30 millones de USD. Ejemplos ­a).- ­Un proyecto de generación eléctrica para un usuario o parque industrial, b).- participar en una licitación de obras electromecánicas y/o suministro de equipo para CFE/Pemex, c).- Contrato de suministro de gas o electricidad para una tortillería. Imagen de carácter ilustrativo.

 
Nota: HV somos asesores y estructuramos e integramos soluciones, no somos constructores, instaladores ni vendemos uno u otro equipo o tecnología, tampoco somos comisionistas, subcontratistas o revendedores de otras empresas. 
Imágenes de carácter ilustrativo.

 

Entendemos que las Pequeñas y Medianas empresas son el motor de la economía mexicana­ y se dedican a la producción de diversos bienes como componentes, químicos, zapatos, alimentos, refacciones, alimentos y otros. Algunas de ellas brindan servicios como construcción de obras civiles, comercialización, maquila, etc.
Las PYMES por la naturaleza de sus actividades requerirán adaptarse, hacer frente y aprovechar las oportunidades que surgen con las reformas y cambios en el mercado mexicano, derivadas de nuevos esquemas contractuales o de negocios en México, así como ser más proactivas en el suministro de sus insumos energéticos (electricidad, combustibles y gas) para obtener los mayores ahorros posibles.

 

­"­Siempre es mejor analizar dos veces y estar preparado para lo inesperado­"­ 

 

Cada PYME tienen requerimientos, necesidades y operaciones distintas, por lo tanto, estructurar una solución personalizada es la mejor opción, no se trata únicamente de comprar e instalar los componentes y cables, por ejemplo.

 Copiar y pegar un modelo de negocio, solución única o proyecto NO siempre es recomendable. 

GasyElectricidadServiciosHV.pd

Tamaño del archivo: 548.46 KB

2020. Servicios para generación, procura y suministro de electricidad. Suministro y procura de gas natural. Contratos y proyectos.

Descargar

 Licitaciones Públicas o Privadas 

 Si su empresa participa en licitaciones públicas para suministro de equipo u obras de instalación y construcción con empresas como CFE, Pemex, Cenagas, entre otras, nosotros podemos apoyarlo en el proceso, desde el análisis y determinación de los Precios Unitarios hasta los modelos de flujos de efectivo o estructurar los contratos.
 

Servicios para Licitantes

Tamaño del archivo: 138.05 KB

2020. Servicios para participantes de licitaciones con gobierno o empresas privadas, cálculo y análisis de precios unitarios, contratos, modelos de flujos de efectivo, etc.

Descargar

 Externalización de actividades y funciones de su empresa 

Una opción que ofrecemos en Huasteca Ventures para aquellas actividades que debido a las Reformas o cambios estructurales en México sean necesarias implementar, migrar, diversificar sus actividades o escalar sus operaciones y que no son inmediatamente prioritarias para la Empresa, es apoyar a su Compañía externalizando dichas actividades gestionándolas a través de la prestación de servicios de primer nivel con profesionistas altamente capaces a precios muy competitivos que se verán reflejados en el mayor costo-beneficio para su empresa.  
 

Opciones para suministro de gas natural y electricidad  

Estamos a sus órdenes en:

CDMX: Rogelio@huastecaventures.com 

Monterrey: Alejandro@huastecaventures.com

Portugal: Paulo@huastecaventures.com

 

- Esquema 1­ * -

- Esquema 2 * - 

­* ­Información enunciativa más no limitativa.­­ 

Nota: Huasteca Ventures S.C. es una empresa de consultoría legal y de negocios, siendo así NO representa a determinado participante del Mercado ni sugiere, propone, promociona o desestima Tecnología, Proyecto ni Servicio o Producto específico de empresa alguna; HV brinda asesoría, estructura proyectos y soluciones siempre actuando de manera imparcial, objetiva y ética en el mejor interés de nuestros clientes para cubrir sus necesidades en el corto, mediano y largo plazo. NO tenemos agenda pública ni privada alguna.