Ir a la versión para discapacitados visuales
Tamaño de fuente
A A A
Esquema de color
a
a
a
Imágenes
Maximizar panel

 - PYMES - 

* Empresa Pequeña: Ventas promedio de 20 a 200 millones de pesos al año, de cualquier industria

* Empresa Mediana: Ventas promedio de 200 a 2,000 millones de pesos al año, de cualquier industria 
* Proyecto pequeño-mediano: Con valor < 60 millones de USD, ejemplo generación eléctrica para un parque industrial. 

Opciones para suministro de gas natural y electricidad  

Entendemos que las Pequeñas y Medianas empresas son el motor de la economía mexicana­ y se dedican a la producción de diversos productos como componentes, químicos, zapatos, alimentos, refacciones, alimentos etc... y brindan muchos servicios como obras civiles, EPC, construcción, maquila etc...

Estas PYMES por la naturaleza de sus actividades requerirán adaptarse, hacer frente y aprovechar las oportunidades que surgen con las nuevas reglas, reformas del mercado mexicano, nuevos esquemas de negocios en México así como ser más proactivos en el suministro de sus insumos energéticos (electricidad, combustibles y gas natural).

Creemos que dichas empresas podrían continuar enfocándose en su negocio principal al ser su más importante fuente de ingresos, invertir en incrementar sus ventas y ser más competitivos en sus procesos.

Una opción que ofrecemos en Huasteca Ventures para aquellas actividades que debido a las Reformas o cambios estructurales en México sean necesarias implementar, migrar, diversificar sus actividades o escalar sus operaciones y que no son inmediatamente prioritarias para la Empresa, es apoyar a su Compañía externalizando las mismas gestionándolas a través de la prestación de servicios de primer nivel con profesionistas altamente capaces a precios muy competitivos que se verán reflejados en el mayor costo-beneficio para usted.

A continuación presentamos dos esquemas indicativos de los mencionados servicios de externalización de funciones. 

- Esquema 1­ * -

- Esquema 2 * - 

­* ­Información enunciativa más no limitativa.­­ 

 

Nota: Huasteca Ventures es una empresa de consultoría legal y de negocios, siendo así NO representa a determinado participante del Mercado ni sugiere, propone, promociona o desestima Tecnología, Proyecto ni Servicio o Producto específico de empresa alguna, HV brinda asesoría, estructura proyectos y soluciones siempre actuando de manera imparcial, objetiva y ética en el mejor interés de nuestros clientes para cubrir sus necesidades en el corto, mediano y largo plazo. NO tenemos agenda pública ni privada alguna.