Ir a la versión para discapacitados visuales
Tamaño de fuente
A A A
Esquema de color
a
a
a
Imágenes
Maximizar panel

 - Principios de Ética y Anticorrupción 

En Huasteca Ventures estamos comprometidos con dirigir nuestro actuar y brindar nuestros servicios apegados a los más altos estándares internacionales de ética y anticorrupción.

­* ­HV ­­­no ofrece servicios que estén relacionados con el tráfico de influencias a efecto de obtener indebidamente beneficio o ventaja alguna, ni para nuestros clientes­ ni para alguna parte relacionada con nuestras actividades.

* HV no ofrece servicios como intermediario o agente mediante los cuales se pretenda obtener de individuos, empresas u organizaciones de nuestra red de contactos personales o profesionales la asignación de proyectos, servicios ni beneficio ilegal alguno por el hecho de que exista cualquier tipo de relación con los integrantes de nuestro equipo, asociados, colaboradores, asesores, accionistas ni cualquier otra parte relacionada con Huasteca Ventures, sin ser limitativos nos referimos a conocidos, familiares, antiguos colaboradores, servidores públicos, profesores etc.

* HV promueve en todo momento la concientización y respeto al medio ambiente, la sociedad, las instituciones, transparencia, democracia, la vida, honestidad y libertad con nuestros clientes, potenciales clientes, autoridades gubernamentales, servidores públicos o privados y en general de toda aquella persona física o moral que esté involucrada directa e indirectamente en el desarrollo de nuestras actividades y prestación de nuestros servicios.

* En HV no tenemos preferencia ni afiliación a partido político alguno, sean estos mexicanos o extranjeros, ni contamos con una agenda política que estemos obligados a cumplir. Siempre respetamos las ideologías de cada uno de ellos sin ser esto óbice que nos impida emitir opiniones sustentadas y fundamentadas en ejercicio de nuestra libertad de expresión, siempre de manera considerada con apego a los estándares morales y éticos.

* HV respeta la militancia y preferencias políticas de cada uno de nuestros clientes, integrantes, asociados, proveedores y demás personas físicas o morales con quién mantenemos alguna relación personal o profesional.  

* HV somos una empresa que no discrimina a nadie por razón de raza, credo, nacionalidad, condición socio-económica, física, orientación sexual ni por motivo alguno y creemos en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres.

 

­* ­HV ­­­no promueve, propone, se involucra, insta o favorece otorgar sobornos a funcionarios públicos ni de empresas privadas o intermediarios a cambio de obtener ventajas, favores o compensaciones adicionales de cualquier índole en favor de nuestra empresa o nuestros clientes.

* HV firmemente cree, se guía y tiene el compromiso de mantener en todo momento la competencia y transparencia en el mercado siempre en beneficio de nuestro país México y demás naciones del mundo; por lo cual NO participa directa o indirectamente en la promoción, planeación ni creación de monopolios, oligopolios, cárteles, acuerdos de fijación de precios, colusión, lavado de dinero, ni cualquier otra actividad que ilegalmente inhiba la libre competencia ni actividades que encarezcan artificialmente los precios y costos en beneficio de determinada(s) persona(s), empresa(s) ni institucione(s) de cualquier índole. 

* HV no participa, promueve, insta o facilita la compra de proyectos o contratos, información privilegiada ni documentos confidenciales, listas de precios y costos de competidores, ni actividades similares o análogas que conlleven a la realización directa o indirecta de actos de corrupción.

* HV no disfraza, oculta, fabrica, distorsiona ningún tipo de información en beneficio o detrimento de nuestros clientes ni de las partes involucradas en un proyecto, negocio o asesoría de negocios. 

* HV obtiene la información, inteligencia de mercado y documentos relacionados siempre de forma apegada a derecho y a la legalidad, si estos son considerados como información confidencial o privada en virtud de nuestro Aviso de Privacidad, convenios de confidencialidad o cualquier otro acuerdo que tengamos firmado con determinada(s) persona(s) o empresa(s), serán reservados salvo que medie autorización de las Partes.

* HV vela y cumple en todo momento con las leyes y reglamentos tanto mexicanos como extranjeros así como las obligaciones que de ellos emanan, siendo que de igual forma ejerce los derechos que le confieren.

 

* Consulte nuestro  Aviso de Privacidad